¡Bienvenidos al blog de Keroppa!

La famila Keroppa está hoy de celebración, ya que hemos decidido abrir un blog para estar en contacto con todos vosotros y además, brindaros información útil y de calidad.

Sin embargo, la razón principal que ha motivado abrir un canal de comunicación con nuestros clientes es que realmente queremos llegar hasta vosotros. No como una empresa más, que simplemente vende productos de calidad a buen precio; sino como un compañero que te brinda información sobre temas cotidianos para mejorar tu calidad de vida; como pueden ser: la salud en general, el deporte, hábitos saludables, técnicas de relajación o cualquier otro tema que os apetezca tratar.

En Keroppa tu opinión es importante para nosotros y por ello, te animamos a dejar en la sección de comentarios aquellos temas sobre los que te gustaría tratar en el blog.

También queríamos aprovechar esta oportunidad para presentaros nuestras redes sociales, que esperamos, os resulten útiles y os ayuden a manteneros en contacto con nosotros:

  Instagram  ◊  Facebook  ◊  Twitter

No podíamos despedirnos sin dejaros nuestra página web: www.keroppa.com donde podréis encontrar miles de productos de calidad, al mejor precio y sin tener que acceder a miles de webs diferentes, con las molestias que ello conlleva.

Podrás encontrar ese regalo perfecto que tanto te está costando decidir, ya sea para un familiar, un amigo, tu pareja… o incluso para ti mismo! No te lo pienses y échale un vistazo a nuestra gran variedad de productos, te sorprenderá.

Poco a poco iremos haciendo crecer la comunidad Keroppa, si quieres formar parte de ella y no perderte ninguna novedad, puedes seguirnos en nuestras redes sociales o suscribirte a este blog.

¡Muchas gracias por vuestra atención!

Deja un comentario