Conoce a nuestro equipo

Así comenzamos nuestra presentación, con una frase de Picasso con la que nos identifica.

picasso

Como dice Picasso «Siempre estoy haciendo lo que puedo hacer, para poder aprender a hacerlo»


Keroppa nace de una oportunidad que nos surgió a lo largo de nuestra carrera profesional en la que nos decidimos embarcarnos en este proyecto tan apasionante, en el que empezamos poco a poco vendiendo pocos productos, trabajando día y noche hasta llegar a donde estamos, con más de 22.000 productos en línea.

Keroppa tiene varias ramas de venta online, gracias a un gran equipo humano de seis personas de las cuales viven con mucha pasión el proyecto Keroppa hacemos esto posible. Aún somo pequeños pero crecemos a pasos agigantados todos los días.

Nos apasiona la atención al cliente, intentamos dar el mejor servicio a los que nos encuentran y se preocupan por nuestros productos. Solventamos sus dudas, entablamos conversaciones humanas y sobre todo que no es poco conseguimos fidelidad con ellos  y ellas.

Algunas confesiones de nuestro equipo,

Equepo

«Trabajamos duro pero me encanta el ambiente de trabajo que tenemos» (Carmen de Administración)

«Nos involucramos tanto en el proyecto que nos hacen sentir parte del proyecto.. estoy muy feliz ..» (Juan José nuestro programador)

«Colaboro diariamente con todo el equipo para lo que me necesitan en cada momento, creo en el proyecto y apuesto por el»(La chica para todo, nuestra ayudante de Marketing, Isabel)

«No tengo que dirigir, entablamos fácil la conexión y es muy fácil trabajar con este equipo de profesionales» (María Ángeles, nuestra jefa)

¿Quieres saber más de nosotros? …Te iremos contando..

Deja un comentario